Categorías: Colorear Kitty

Dibujos de Hello Kitty para colorear en Día de la Madre 2014

El Dïa de la Madre está muy cerca, por eso, llegó el momento de que busques online un bonito dibujo para pintar totalmente gratis! Hoy vamos a ver varios divertidos dibujos para este día tan especial que incluyen también a la gatita Hello Kitty, sólo tienes que imprimirlos y a colorear!

¿Hay algo más lindo que jugar y divertirse con vuestros hijos? Seguramente no, y más si se trata de una actividad recreativa en donde los niños pueden desarrollar toda su imaginación. En este caso, los dibujos de Hello Kitty para colorear son uno de los más divertidos y además gratis!


Estas figuras son gratis y están disponibles para pintar. Lo primero que hay que hacer es imprimir esta imagen y recortarla o usarla en la hoja entera. Selecciona los colores que quieras y comienza a pintar junto a los más pequeños. En este instante, notarás que el rostro de los niños se verá envuelto en felicidad y no querrán salir ni a jugar!
Estos dibujos gratis que se encuentran online son ideales para regalar o usar como postales en ocasiones especiales como el día de la madre ¿A qué madre no le gusta recibir un dibujo pintado por su hijo? ¿Quién no tiene uno de estos en su cartera o bolsa? Incluso, estas imágenes de Kitty son ideales porque el personaje animado está con su madre.

También hay diseños con corazones y otras figuras muy delicadas.

Más allá de todas las posibilidades que existen para usar los dibujos gratis de Hello Kitty, esta es una buena forma para no escuchar el típico ‘estoy aburrido’ de los niños. Aprovecha esta oportunidad para pasar un momento divertido junto a ellos y haz que utilicen todos los colores posibles. Usa esta excusa para lograr una actividad recreativa en donde el objetivo sea que la mente de ellos se libere por completo y dejen volar su imaginación.

Share

Ultimos artículos

Hello Kitty Ángel: fondos de escritorio para tu ordenador

Admítelo. Te encanta Hello Kitty. Tanto que te gustaría hasta darle un toque pícaro a…

8 años ago

Hello Kitty no es un gato ¡es una niña!

La última noticia sobre uno de los iconos más rentables del mundo, acaba de estallar…

8 años ago

Tutorial para dibujar un mural infantil de Hello Kitty en casa

Decorar las paredes de la habitación de los niños con imágenes y murales llamativos que…

8 años ago

Rebajas de HM verano 2014: ropa de Hello Kitty para niñas

Hoy se inauguran las rebajas de H&M con un montón de descuentos en ropa para…

8 años ago

Nueva colección de Vans de Hello Kitty verano 2014

Una de las mejores colecciones de Hello Kitty que Vans ha sacado al mercado, es…

8 años ago

Cómo hacer tu muñeco de Hello Kitty con gomas de colores rainbow

Las pulseras de gomas de colores están muy de moda y ahora también los muñecos…

8 años ago

This website uses cookies.