Tan solo se necesita tijeras, pegamento, papel de periódico, cartulinas, papel pinocho o post-its de colores y un globo. Después de hacer la primera piñata estoy segura de que probarás a hacer muchas más!
Primero se infla el globo hasta alcanzar el tamaño que se quiera tenga la piñata. A continuación se pega el papel de periódico con pegamento hasta taparlo por completo, excepto alrededor del nudo. Después déjalo secar. Pero veamos el proceso completo en detalle.
Una vez que ha pasado el tiempo necesario, corta el globo por la parte de arriba, justo donde no pegaste el papel. Curiosamente, el molde no se desinfla ni deforma aunque el globo se rompa. Por esta apertura podrás introducir todas las golosinas, chuches, regalos y sorpresas que quieras. Ahora solo falta ponerla guapa a la piñata y hacer que se parezca a una Hello Kitty de verdad.
Para hacer la cara se pueden utilizar post-its con forma de corazón o cartulinas cortadas y diseñadas a tu gusto. Cubre con ellas todo el círculo. Pero quedaría definir todavía las orejas, los ojos y la nariz. Para eso necesitarás cartulinas de colores. Las orejas pueden ser dos de los mismos post-its que has utilizado para la cara aunque sobresaliendo a cada lado. Dos redondeles negros te valdrán como ojos y uno amarillo como nariz. Añade un vistoso lazo naranja por encima de la oreja izquierda y tendrás a tu Hello Kitty personalizada.
Admítelo. Te encanta Hello Kitty. Tanto que te gustaría hasta darle un toque pícaro a…
La última noticia sobre uno de los iconos más rentables del mundo, acaba de estallar…
Decorar las paredes de la habitación de los niños con imágenes y murales llamativos que…
Hoy se inauguran las rebajas de H&M con un montón de descuentos en ropa para…
Una de las mejores colecciones de Hello Kitty que Vans ha sacado al mercado, es…
Las pulseras de gomas de colores están muy de moda y ahora también los muñecos…
This website uses cookies.