Categorías: Fiesta Kitty

Cómo hacer una tarta de tiramisú de Hello Kitty

Hoy volvemos a ver un nuevo y delicioso postre para sorprender a tus invitados en cualquier celebración, sobre todo cuando son niños!

Hay muchas personas a las que les apasiona la repostería pero que no saben cómo darle un toque diferente a sus postres para que sean innovadores y es que, no siempre hay que recurrir a las pastelerías para hacer tartas con diseños originales. Una forma muy fácil de hacer un diseño diferente sin perder de vista la receta tradicional es cocinando tu propio tiramisú con forma de la presumida gatita Hello Kitty gracias a un sencillo molde que puedes comprar aquí por poco más de 7 euros.

El tiramisú es un postre tradicional italiano muy fácil de moldear, que no requiere de horneado o calor y cuyo sabor dulce con toques de café único e inconfundible. Toma nota de los ingredientes y materiales que necesitarás!


    • Un molde de Hello Kitty (puedes comprarlo por Internet en el enlace que te puse arriba o preguntar en alguna tienda de repostería de tu ciudad)
    • Un paquete de galletas tipo lengua de gato, aunque también puedes utilizar una fina base de bizcocho.
    • 3 Huevos
    • 500 gr de queso mascarpone
    • 30 gr de azúcar
    • Café
    • Un poco de licor tipo crema catalana
    • Chocolate negro rallado

En primer lugar, separa las claras de las yemas de los huevos y bátelas hasta que queden espumosas y consistentes. A continuación, mezcla las yemas con el azúcar hasta que quede homogéneo. A esta mezcla añádele el queso mascarpone poco a poco, mientras remueves muy delicadamente. Por último, incorpora las claras y mezcla todos los ingredientes de abajo hacia arriba, con cuidado de que las claras no bajen su volumen. Reserva.

Vierte un poco de licor en el café (esto es opcional y no se recomienda si es para niños) Coge las lenguas de gato (o el bizcocho) y empápalos en este líquido y comienza a cubrir el molde de Hello Kitty. Cuando esté cubierto, pon una capa de queso mascarpone tal y como lo habíamos preparado. Repite este proceso hasta llegar al borde.

Por último, con el chocolate rallado trata de dibujar los rasgos de la cara de Hello Kitty: ojos, nariz, bigotes y lazo. ¡Tu pastel está listo!
Como ves, se trata de un postre perfecto para cumpleaños, comidas familiares o cualquier otro evento en el que haya niños… ¡y mayores!

Ultimos artículos

Hello Kitty Ángel: fondos de escritorio para tu ordenador

Admítelo. Te encanta Hello Kitty. Tanto que te gustaría hasta darle un toque pícaro a…

11 años ago

Hello Kitty no es un gato ¡es una niña!

La última noticia sobre uno de los iconos más rentables del mundo, acaba de estallar…

11 años ago

Tutorial para dibujar un mural infantil de Hello Kitty en casa

Decorar las paredes de la habitación de los niños con imágenes y murales llamativos que…

11 años ago

Rebajas de HM verano 2014: ropa de Hello Kitty para niñas

Hoy se inauguran las rebajas de H&M con un montón de descuentos en ropa para…

11 años ago

Nueva colección de Vans de Hello Kitty verano 2014

Una de las mejores colecciones de Hello Kitty que Vans ha sacado al mercado, es…

11 años ago

Cómo hacer tu muñeco de Hello Kitty con gomas de colores rainbow

Las pulseras de gomas de colores están muy de moda y ahora también los muñecos…

11 años ago

This website uses cookies.