La historia de Hello Kitty

14 Comentarios

Hello Kitty DemonioDe la historia de Hello Kitty, la real, ya hablamos en ¿Qué es Hello Kitty?, pero hoy vamos a hablar de la otra historia de Hello Kitty, ¡la leyenda urbana que dice que Hello Kitty es demoníaca!

Probablemente ya habrás oído alguna vez que la verdadera historia de Hello Kitty la vincula con el satanismo y prácticas ocultistas, en una historia tan ridícula como divertida.

¿Quieres saber la historia diabólica de Hello Kitty?

La historia diabólica de Hello Kitty cuenta que en la época en la que Hello Kitty fue creada, la hija de su diseñadora, Yuko Shimizu, sufría cáncer de boca. La niña, de 14 años, estaba ya en fase terminal y su madre, desesperada, acudió a todo tipo de médicos y santeros sin conseguir cura para su hija. Hasta que, mediante una invocación al demonio, logró ponserse en contacto con este para ofrecerle su alma a cambio de la curación de su hija.

Pero el Diablo no quería su alma, sino un pacto diferente. Sabiendo que estaba diseñando a la gatita Hello Kitty, le dijo que a cambio de curar a su hija lo que quería era el alma de la entrañable gatita. Así, el diablo dominaría el mundo a través de la expansión comercial de Hello Kitty, y cada vez que un niño mírase  los ojos de Hello Kitty, el Diablo le arrebataría su alma. La marca de dicho pacto fue dejar a Hello Kitty sin boca, y esta es la historia que responde a la pregunta tantas veces formuladade ¿Por qué Hello Kitty no tiene boca?

La historia diábolica de Hello Kitty se ha expandido bastante, y es posible encontrar por Internet todo tipo de información sobre ella. Finalmente, la historia real de por qué Hello Kitty no tiene boca responde a una cuestión de diseño. La autora no quería dotar a Kitty de demasiada expresividad, de manera que pudiese reflejar los sentimientos de quien la mirase.

¿Conocías la historia diabólica de Hello Kitty?

14 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *