Reloj Hello Kitty para chica

4 Comentarios

reloj hello kitty rosaEste reloj de Hello Kitty para chica es, si duda, uno de mis favoritos! Te he enseñado algunos de los relojes de Hello Kitty más chulos que puedes encontrar en el mercado, pero este modelo rosa es de los más originales!

Este reloj de Hello Kitty es de cuarzo y de caucho, por supuesto sumergible, pero lo que más me gusta es que tiene un diseño súper moderno y no es nada recargado. El reloj tiene varios tonos en rosa, tan de moda esta temporada, y una pequeña Hello Kitty de purpurina en la esfera; que monada!

La verdad es que es un modelo de reloj que por su diseño es ideal para chicas de todas las edades ¿no crees? No te pierdas el reloj de Hello Kitty en detalle!

Reloj de Hello Kitty para chica

reloh hello kitty rosa esferaEl detalle de la esfera en este reloj de Hello Kitty sigue las últimas tendencias en los relojes de moda, además está muy bien de precio! Puedes encontrar este modelo en la tienda de Hello Kitty.

reloj hello kitty rosa correaComo no podía ser de otra forma, la correa del reloj es rosa, ideal para esta primavera verano!

¿Qué te ha parecido este reloj de Hello Kitty para chica?

4 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.