Fundas nórdicas baratas de Hello Kitty para el otoño

7 Comentarios

fundas nórdicas baratas de hello kitty para el otoñoLos más pequeños necesitan descansar con comodidad y estar abrigados en invierno, de ahí que en toda habitación infantil no puede faltar una funda nórdica con motivos infantiles.

No obstante, necesitamos también que se sientan a gusto con la decoración y cada prenda de su habitación es importante. Por ello, las camas infantiles deben estar adaptadas a los colores que más gustan a los peques y contar con los personajes que más le atraigan. Contar con una funda nórdica con elementos infantiles se hace indispensable y Hello Kitty es de los personajes que más gustan, sobre todo a las niñas!

Ahora que vuelve el frío y toca volver a abrigarnos es el momento de escoger una funda baratita y con la que decoremos a la perfección cualquier cuarto infantil.


Con un tamaño de 140×120 centímetros, La Redoute por 33 euros nos ofrece un edredón de la heroína favorita por 39,99 Euros. Es 100% de algodón y lavable con un diseño muy atractivo. Incluye además la funda de almohada.
fundas nórdicas baratas de hello kitty para el otoñoEn la web de Carrefour encontramos un buen surtido de edredones nórdicos de Hello Kitty, Sin duda me quedo con la funda para cama de 90 rebajada ahora de 35 euros a 29,99.

edredón barato para niños de hello kitty para el otoñoEn tienda online Hogar y Lencería tenemos un simpático modelo por 33 euros para cama de 105 centímetros acompañado por la funda para almohada. En esta web además encontramos complementos como pijamas o sábanas

edredón infantil barato de hello kitty para el otoñoGlobal Labels a través de Amazon nos ofrece otra simpática funda de Hello Kitty con los colores del personaje y diseño con círculos con un tamaño de 135×200 junto a la funda de almohada por sólo 23,78 Euros.
fundas nórdicas baratas de hello kitty para el otoñoLa firma CTI también a través de Amazon nos trae un modelo que se sale de lo común, ya que incluye un diseño de rayas multicolor. Es de linón, por lo tanto más ligero, con un tamaño de 135×200 y también incluye la funda de almohada.

7 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *