Cómo hacer galletas de Hello Kitty con fondant paso a paso
¿Quieres aprender a hacer galletas de Hello Kitty con fondant paso a paso? Ya hemos visto en otras ocasiones cómo hacer galletas de Kitty y decorarlas para que queden ideales, y hoy vamos a aprender cómo hacer tus galletas de Kitty con fondant!
Ahora ya no tienes excusa para no hacer tus galletas de Hello Kitty decoradas para tus peques o para una fiesta infantil. Manejar el fondant es mucho más fácil de lo que piensas, y con los trucos que te damos a continuación mucho más!
No te pierdas cómo hacer tus galletas de Hello Kitty con fondant paso a paso!
Hoy no nos vamos a parar en cómo hacer las galletas, porque seguro que ya tenéis mil recetas diferentes, hoy vamos a ver trucos para decorarlas con fondant y que queden perfectas!
Tanto para las galletas como para el fondant se utiliza el mismo cortador de galletas de Hello Kitty
Estira bien el fondant blanco para hacer la carita de la muñeca utilizando tu cortador.
Para pegar el fondant en las galletas puedes utilizar cualquier alimento comestible un poco pringoso, como leche condensada o miel. Puedes apretar un poco el fondant sobre la galleta para que quede perfectamente estirado.
Para hacer el lazo de Hello Kitty con fondant haz una tira redondeada y aplástala en el centro un poco.
Con otra bolita hecha previamente haz el centro del lazo. Puedes retocar el lacito de Kitty haciendo un surco en cada lazada.
Ahora sólo te queda hacer con fondant la nariz y los ojos, que son simplemente bolitas de colores.
Para rematar tus galleta sólo te queda ponerle los bigotes a Hello Kitty. Haz tiras muy finitas con fondant negro y córtalas en trocitos iguales.
Y ya están listas las galletas de Hello Kitty para ser devoradas!
Si quieres ver más ideas no te pierdas nuestra sección de postres de Kitty!
Receta de; saboryolor
¿Qué te ha parecido este tutorial para aprender cómo hacer galletas de Hello Kitty con fondant paso a paso? ¿Te animas a hacer galletas de Kitty?