Primer cumpleaños de niña de Hello Kitty
Hello Kitty es uno de los personajes que más gustan a los pequeños, por lo que prepararles una fiesta de cumpleaños utilizando motivos de este adorable personaje es una idea fantástica. Además, si el acontecimiento a celebrar es cumpleaños de un bebé de 1 año, Hello Kitty te va a dar un buen número de posibilidades e ideas para organizar tu fiesta, tanto para la decoración como para la comida.
Los tonos rosas y los divertidos y entrañables dibujos de Hello Kitty harán que tu bebé de 1 año se sienta especial en su fiesta y ayudarás a crear un ambiente muy coqueto e infantil. Si buscas celebrar en casa el primer cumpleaños de tu hija muchas de estas ideas te servirán de inspiración!
Para comenzar a idear tu fiesta puedes pensar en hacerte con un buen número de manteles, servilletas y platos con dibujos de Hello Kitty. Colocar sobre la mesa estos accesorios, que normalmente son de cartón, te servirá para crear el ambiente perfecto utilizando los platos y servilletas que van a ser utilizados como un elemento más de la decoración.
Por otro lado, no debes olvidar la decoración. Los globos son una parte esencial de cualquier cumpleaños para un bebé, y encontrar una gran variedad de ellos con motivos de Hello Kitty no va a costarte mucho. También puedes acompañar los globos con otras ideas decorativas como, por ejemplo, utilizar pegatinas y muñecos con tonos rosas de Hello Kitty para decorar las paredes o una fantástica piñata de este entrañable personaje que hoy en día puedes conseguir en cualquier bazar o tienda de fiestas.
Por último, tendrás que pensar en la comida y aquí es donde puedes tener mayor creatividad. Puedes servir una tarta con dibujos de Hello Kitty y que esté cubierta de crema rosa, lo que hará las delicias de todo y será muy divertido para los más pequeños. Pero también puedes servir pequeños cupcakes que vayan a juego con la tarta, con lo que tu bebé de 1 año tendrá el cumpleaños perfecto que tanto merece.